El primer 'superdeportivo' de bandera española, el GTA Concept, es ya una realidad. Su velocidad supera los 340 kilómetros por hora y su precio ronda los 600.000 euros.
Primer superdeportivo español |
Sólo unos cuantos privilegiados podrán disfrutar de este supercoche, ya que en el mercado no habrá muchas unidades más de este superdeportivo del que GTA tiene previsto fabricar 99 unidades.
Tampoco va a ser fácil para un bolsillo de a pie, puesto que su precio rondará los 600.000 euros. El GTA Concept tendrá una potencia de 780 CV que le permite alcanzar velocidades superiores a 350 km/h y pasar de 0 a 100 en tres segundos.
El proyecto dirigido por Domingo Ochoa, máximo responsable de GTA Motor, se inició hace tres años y ya cuenta con acuerdos de distribución con empresas relevantes del sector en todo el mundo.
Una de las principales metas que Ochoa se marcó fue el diseño del automóvil. El departamento de ingeniería dirigido por Sento Pallardó se puso manos a la obra con la innovación y la elegancia como estandartes en el plano estético, y las prestaciones radicales como objetivo tecnológico.
0 comentarios:
Publicar un comentario