29-04-2009
Hardware: el gigante diminuto
Packard Bell dot
El fabricante de ordenadores ha renovado su gama de netbook dot. Hasta ahora ofrecía un tamaño de pantalla de 8,9 pulgadas y los nuevos modelos dot s llegan a 10,1 pulgadas y el dot m a 11,6 pulgadas.
Estos dos nuevos portátiles de Packard Bell siguen la tendencia del mercado de los netbook con la fabricación de modelos con pantallas más anchas y capacidades mejoradas: dot s (10,1 pulgadas) y dot m (11,6 pulgadas). Los netbook cada vez se parecen más a los portátiles tradicionales de gama baja tanto en prestaciones como en el propio tamaño de pantalla.
Los dot están equipados con Wi-Fi integrado, una cámara web, Bluetooth y modo 3G opcional. Tienen una relación de aspecto 16:9 y una elegante tapa brillante con el logotipo chapado en plata. El panel táctil multigestos permite un acceso intuitivo a varias aplicaciones. Puede navegar, desplazarse, hacer zoom y examinar aplicaciones web, álbumes multimedia o software de productividad, utilizando solo uno o dos dedos. Con el nuevo gesto de “giro” puede navegar por imágenes, páginas web, documentos o álbumes multimedia, y desplazarse de una parte a otra mediante el deslizamiento horizontal de dos dedos.
Packard Bell dot es el único netbook del mercado que viene equipado con la versión completa de Adobe Photoshop Elements 6. Incluye además, un lector de tarjetas “5 en 1” y su disco duro tiene una capacidad de 160 Gb.
El dot s tiene un precio de 299 € y el dot m de 399€.
0 comentarios:
Publicar un comentario